Loading...

post venta

  • Horario de Atención / lunes a viernes de 8:45 hrs. a 17:45 hrs.

    Si ocurren inconvenientes o fallas en tu nueva casa, debes contactarnos, para que nuestra empresa envíe al profesional y equipo de trabajo adecuado, que te dará la asistencia y realizará la reparación sin costo, sólo en caso que esto ocurra en los plazos establecidos en la ley por eventuales fallas o defectos que afecten a una propiedad nueva.
    La garantía de las viviendas, según lo establecido en la Ley General de Urbanismo y Construcciones es la siguiente:
    a) Por un plazo de 10 años, en el caso de fallas o defectos que afecten a la estructura soportante del inmueble.
    b) Por un plazo de 5 años, en el caso de fallas o defectos de los elementos constructivos o de las instalaciones.
    c) Por un plazo de 3 años, en el caso de fallas o defectos que afecten a elementos de terminaciones de las obras.
    El servicio de Post venta no aplica en caso de:
    No seguir las normas contenidas en el Manual de Uso, Mantención y Conservación de la Vivienda detallada para cada proyecto o en su defecto en el Manual de la CChC. Estos manuales especifican las condiciones de uso, mantención, trato y conservación de los materiales y elementos utilizados en la vivienda. 
    No realizar las mantenciones preventivas de acuerdo al calendario entregado para cada proyecto.
    En caso que el cliente haya realizado modificaciones o alteraciones, tanto en terminaciones, instalaciones o estructurales al inmueble.
    En caso que el cliente haya realizado cualquier, ampliación y/o transformaciones con posterioridad a la adquisición del inmueble.
    Por el desgaste natural producido por el uso y transcurso del tiempo.
    Por caso fortuito o causa mayor
    Contacto:
    postventa@pereznanjari.cl
    Fono: +56 2 27384805
    Emergencias: +56 9 93321949

 
Contacto
contacto@pereznanjari.cl
+56 2 27384805
Oficina
Av del Valle 601, of. 53, Huechuraba.
Ciudad Empresarial
Santiago - Chile
Asociados
AoA
Colegio de Arquitectos