Horario de Atención / lunes a viernes de 8:45 hrs. a 17:45 hrs.
Si ocurren inconvenientes o fallas en tu nueva casa, debes contactarnos, para que nuestra empresa envíe al profesional y equipo de trabajo adecuado, que te dará la asistencia y realizará la reparación sin costo, sólo en caso que esto ocurra en los plazos establecidos en la ley por eventuales fallas o defectos que afecten a una propiedad nueva.
La garantía de las viviendas, según lo establecido en la Ley General de Urbanismo y Construcciones es la siguiente:
a) Por un plazo de 10 años, en el caso de fallas o defectos que afecten a la estructura soportante del inmueble.
b) Por un plazo de 5 años, en el caso de fallas o defectos de los elementos constructivos o de las instalaciones.
c) Por un plazo de 3 años, en el caso de fallas o defectos que afecten a elementos de terminaciones de las obras.
El servicio de Post venta no aplica en caso de:
No seguir las normas contenidas en el Manual de Uso, Mantención y Conservación de la Vivienda detallada para cada proyecto o en su defecto en el Manual de la CChC. Estos manuales especifican las condiciones de uso, mantención, trato y conservación de los materiales y elementos utilizados en la vivienda.
No realizar las mantenciones preventivas de acuerdo al calendario entregado para cada proyecto.
En caso que el cliente haya realizado modificaciones o alteraciones, tanto en terminaciones, instalaciones o estructurales al inmueble.
En caso que el cliente haya realizado cualquier, ampliación y/o transformaciones con posterioridad a la adquisición del inmueble.
Por el desgaste natural producido por el uso y transcurso del tiempo.
Por caso fortuito o causa mayor
Contacto:
postventa@pereznanjari.cl
Fono: +56 2 27384805
Emergencias: +56 9 93321949